lunes, 17 de diciembre de 2012

Camisetas.info aumenta sus ventas un 15% en plena crisis del textil promocional gracias a la venta online

Según datos de www.camisetas.info, la publicidad textil ha sufrido un gran desplome desde los inicios de la crisis por el descenso de la demanda y este año el sector ha sufrido una caída del 40%. A pesar de ello la empresa catalana tiene previsto cerrar el año con un crecimiento del 15% y ha duplicado prácticamente la facturación en los últimos tres años gracias al lanzamiento de la tienda online, que representa ahora un 70% de la cifra de negocio.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG"s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordado, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilo, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Según los datos de www.camisetas.info, el sector de la publicidad textil ha sufrido un gran desplome desde los inicios de la crisis por el descenso de la demanda, lo que ha provocado que este año la caída del sector haya sido del 40%. Sin embargo, las noticias de la compañía son positivas gracias a su constante adaptación a las nuevas tecnologías y a la demanda del mercado. Camisetas.info tiene previsto cerrar el año con un crecimiento de un 15% y más de 4.000 pedidos.

La empresa lanzó hace cinco años la tienda online a través de la cual el usuario puede hacer su pedido y recibir la misma atención al cliente de una tienda física. La inmersión en el ecommerce de Camisetas.info ha supuesto que la facturación se haya duplicado y que el 70% de la facturación sea por las ventas a través de Internet. Además, el éxito de la empresa viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente personalizada, los materiales textiles de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños.

Actualmente, Camisetas.info tiene una plantilla de cerca de 30 personas y opera en España, Francia y Bélgica. La compañía tiene previsto abrir mercado el próximo mes de enero en Italia y establecerse en Portugal antes del verano de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario