Con el fin de aportar una solución eficaz a este problema, Trademob ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución de protección contra los clics fraudulentos. Su algoritmo propio de protección contra el fraude en los clics pasará a formar parte de su plataforma de marketing de Apps y de su solución smartBoost, eliminando los clics fraudulentos de las campañas de marketing de aplicaciones móviles.
Ravi Kamran, CEO de Trademob |
La nueva solución de protección contra el fraude es un potente algoritmo orientado a los datos que identifica las fuentes de los clics fraudulentos y evita realizar futuras inversiones en esos publishers. La plataforma integra la solución de protección contra el fraude en su motor de optimización con el fin de identificar la configuración de targeting más efectiva para las campañas de marketing de Apps móviles. Con más de medio millón de clics rastreados y analizados cada día, el motor de optimización se basa en una gran colección de datos que permite ir perfeccionando de forma continua su algoritmo de optimización. La plataforma puede ayudar a los anunciantes en móviles a aumentar el retorno de la inversión hasta un 70 por ciento maximizando la eficiencia de su inversión en publicidad móvil.
Todos los clientes que estén utilizando el kit universal de desarrollo de software (SDK) de Trademob se beneficiarán automáticamente de este servicio de protección contra el fraude.
Kamran explica, “Nuestra misión en Trademob es hacer que la publicidad móvil sea un canal de marketing con un rendimiento altamente eficiente y de obtención de usuarios. Hacer frente a los clics fraudulentos es un paso muy importante para lograr este objetivo y para aumentar la confianza de los anunciantes de aplicaciones en este entorno tan cambiante.”
Otros datos del estudio sobre clics fraudulentos de Trademob
Trademob fue la primera empresa especializada en marketing de aplicaciones en arrojar algo de luz sobre el problema de los clics fraudulentos mediante un estudio exhaustivo. Según este estudio, el 22 por ciento de los clics en anuncios son clics accidentales. El 18 por ciento son fraudulentos, debido al fraude del lado del servidor o del lado del cliente y por el fraude botnet. De los clics fraudulentos, más de la mitad (56 por ciento) eran el resultado de un sofisticado botnet y de fraude por la parte del cliente. Este tipo de fraude suele conllevar un inventario de dispositivos secuestrados en el que los virus se instalan, creando falsos clics que pasan desapercibidos por el usuario. El otro 44 por ciento se debió a fraude del lado del servidor, por el que los editores dan instrucciones a los servidores de reportar datos que presentan millones de clics falsos como verdaderos.
Visite el sitio web Trademob para obtener una copia del estudio completo en Inglés
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