Amstel España en su tendencia por dinamizar sus redes sociales y estrechar lazos con sus seguidores más fieles, ha decidido premiar a su fan número 100.000 y mostrar en una pieza audiovisual la mecánica de la acción.
Para el desarrollo de la campaña, Amstel ha colaborado con la agencia Mr Freeman, laboratorio estratégico y creativo, que ha ideado el hilo conductor de la celebración en torno al factor sorpresa y a la espontaneidad. Para reflejar lo que este gran momento supone para la marca, se ha creado una pieza audiovisual en la que se muestra al afortunado viviendo una experiencia inusual. Totalmente impresionado, el ganador recibe en su oficina a la comitiva de Amstel, encabezada por el maestro de ceremonias acompañado por sus azafatas, que le han hecho entrega de esos 100.000 mililitros de cerveza, lata a lata en su lugar de trabajo.
El principal mensaje es agradecer a cada uno de los 100.000 fans, su apoyo y participación
constante en las actividades y eventos que desde la página de Facebook de Amstel España se vienen coordinando y llevando a cabo, con el objetivo de vivir experiencias juntos.
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