Mindshare ha puesto a disposición de Meliá Hotels International su tecnología basada en el sales modelling, que analiza las variables online y offline con el fin de cuantificar el rendimiento de la inversión, pronosticar el comportamiento futuro del comprador y trazar la ruta seguida por el cliente desde el primer punto de contacto hasta la compra final: Path to Conversion.
Nacho Suanzes (Mindshare) |
Daniel Garcia Langa, director de Marketing y Ventas Online en Meliá Hotels International, ha explicado: ‘Actualmente el 50% de las transacciones digitales se realizan en el sector turístico y los nuevos medios sociales, las nuevas herramientas, como mobile apps, han cambiado para siempre al consumidor del futuro’.
Daniel García Langa (Melià Hotels) |
García Langa ha añadido: ‘Estamos convencidos de que con la ayuda de Mindshare seremos capaces de entender mejor este nuevo entorno digital y alcanzar todos nuestros objetivos’.
Por otro lado, Nacho Suanzes, director digital de Mindshare, ha afirmado: ‘Entender al nuevo consumidor, su comportamiento y necesidades, y su interacción con un medio digital tan cambiante como el actual es la clave para ofrecerle el mejor producto en el momento correcto a través del canal adecuado’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario