Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha comenzado a operar en Alemania. La iniciativa representa un paso importante para la expansión internacional de la compañía –presente ya en Francia, España, Italia, Portugal y Benelux además de en Brasil– y que trabaja para clientes como El Corte Inglés, Seat, Opel, Lancôme, Clarins o Groupon, entre otros.
En Alemania, Public-Ideas ha lanzado su propia plataforma orientada al turismo online y el tiempo libre con el objetivo de convertirse en uno de los referentes del sector de viajes y turismo y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito. Esto supone la internacionalización de su tecnología WEBMASTRAVEL, un comparador de precios de vuelos que permite al internauta encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para una gran variedad de destinos. El afiliado, por su parte, puede integrar de forma gratuita este comparador –de marca blanca– en su página web personalizándolo de acuerdo a sus preferencias y sin necesidad de tener amplios conocimientos técnicos.
Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas, comentó: “Estamos muy satisfechos de haber comenzado a operar en Alemania ya que estamos seguros de que los profesionales del maduro sector alemán de los viajes y el turismo sabrán apreciar los grandes beneficios que pueden obtener con nuestros innovadores productos y servicios.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario