DKV Seguros, compañía que da servicio a cerca de dos millones de clientes, ha apostado por la tecnología de iSOCO para mejorar la experiencia de usuario en su portal corporativo y en su Intranet. El canal online se ha convertido en una pieza clave de la imagen de marca de la empresa, ya que cada día son más los clientes potenciales que consultan información sobre el sector en Internet antes de contratar su seguro médico.
Frente a la necesidad de mejorar el acceso al gran volumen de contenidos del portal corporativo, la compañía de tecnología semántica e inteligencia artificial iSOCO ha optimizado el sistema de búsquedas del site de DKV Seguros mediante la introducción de su buscador web Naveganza, que permite mejorar la capacidad de respuesta a las consultas online y, en consecuencia, la satisfacción general del cliente con el servicio.
DKV Seguros ha sustituido el buscador clásico –basado en palabras clave– por un buscador web semántico que es capaz de relacionar conceptos a las consultas y aproximarse, así, a la interpretación del lenguaje natural. Con más de una década de experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología semántica, la solución inteligente de iSOCO permite analizar y entender las consultas para ofrecer información más precisa a los usuarios.
El nuevo buscador de la compañía de seguros de salud, que tiene una amplia red de oficinas y consultorios a nivel nacional, ofrece asimismo una ampliación de las sugerencias de búsqueda mediante el uso de sinónimos y variaciones morfológicas.
iSOCO ya ha desarrollo buscadores web semánticos para otras entidades, como el Ayuntamiento de Zaragoza, ACC10, Cámara de Comercio de Barcelona, Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Helvetia o Gobierno del País Vasco (HABE).
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