viernes, 14 de diciembre de 2012

La agencia de viajes online australiana Webjet adquiere el portal Zuji

La agencia de viajes online australiana Webjet ha comprado a Travelocity el portal Zuji, con operaciones en Australia, Hong Kong y Singapur, por 25 millones de dólares (19 millones de euros).
 
John Guscic, director general de Webjet
El director general de Webjet, John Guscic ha afirmado que la adquisición de Zuji permitirá a su compañía una “sustancial expansión” de su presencia, sobre todo en Asia, ayudándole a impulsar su distribución y contratación hotelera.

Según afirma Webjet, Zuji es la mayor agencia online en términos de venta de billetes aéreos en Hong Kong y Singapur. Ha generado 31 millones de dólares (23,7 millones de euros) de ingresos en 2012.

Tras la operación, Zuji mantendrá el mismo nombre de marca. Está previsto que esté completada en el primer trimestre de 2013, después de completar los trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario