miércoles, 12 de diciembre de 2012

El grupo ShoppyDoo confirma el éxito del “MEGALUNES”

El comercio online está de moda, hace dos semanas se comprobó como el Cyber Monday desbancaba la iniciativa de comercio tradicional conocida como Black Friday. Ahora queda confirmada la previsión del Megalunes llevada por la compañía VISA, en la cual se vaticinaba que el lunes 10 de diciembre, se convertiría en el día de mayor gasto online del año.

A tenor de este pronóstico, la red de portales de ShoppyDoo que integra www.shoppydoo.es,
www.encuentraprecios.es y www.drezzy.es , ha querido analizar el número de visitas que
recibían durante el día de ayer. El resultado de este estudio ha arrojado un dato que corrobora el Megalunes: la media de usuarios ascendió un 20 % con respecto al número habitual.

Además, el grupo ShoppyDoo no sólo destaca la actividad en las visitas, sino la importancia de la interactividad que sus usuarios desarrollaron a lo largo de todo el día de ayer, llegando casi a los 20.000 clicks.

La red de portales explica el éxito del Megalunes por varios motivos. En un primer lugar, destacan la cercanía a las fiestas navideñas y sus compras de regalos, así como el hecho de ser principios de mes que se traduce en la fecha de mayor poder adquisitivo.



Michael Leinster
También dan especial importancia a la cantidad de ofertas y descuentos que los internautas
pueden encontrar en la red estos días, debido a la carrera de los precios que los anunciantes
hacen en fechas pre-navideñas.

Por último, destacan que el e-commerce cada vez tiene más seguidores por comodidad, rapidez y, sobre todo, por ventajas al usuario del tipo económico.

“El Megalunes confirma lo que ya pronosticábamos los portales de comercio online, el e-commerce no es una tendencia pasajera, sino un cambio en el modelo de compra”- afirma Michael Leinster, Country Manager de ShoppyDoo España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario