miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rumbo y el Ayuntamiento de Gandía firman una alianza para promover el turismo en la localidad

Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, y el Ayuntamiento de Gandía han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros a la ciudad y dar a conocer entre los viajeros la web oficial de turismo www.visitgandia.com/. La alianza se prolongará durante un año.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal delegado de la Playa de Gandía, Pepe Just; el jefe de área de Turismo, Carlos Bolta; y el director de Publicidad de Rumbo, Carlos González. El acuerdo prevé el desarrollo de iniciativas para mejorar el
posicionamiento de Gandía en buscadores y la integración del motor de reservas de Rumbo en www.visitgandia.com, de forma que el Ayuntamiento de Gandía podrá dar un servicio de 360° a los usuarios de su web, quienes podrán realizar sus reservas de viajes a la localidad sin salir de la página.

El buscador de viajes de Rumbo permitirá a los visitantes de la página de turismo del Ayuntamiento localizar las mejores ofertas de servicios y efectuar directamente la reserva, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Con un solo clic, los internautas tendrán acceso a toda la información sobre disponibilidad y precio de sus viajes y podrán elegir la oferta más adecuada a sus intereses.

Rumbo aporta a la alianza su reputación como compañía líder en viajes on-line en España, su enorme oferta hotelera, la facilidad de compra en su web y la estabilidad y fiabilidad de su plataforma, avalada por doce años de inversión y desarrollo tecnológico continuado. En el marco de este acuerdo, Rumbo también llevará a cabo iniciativas de promoción de la ciudad a través de redes sociales y dentro de su web.

“Queremos dar a los viajeros todas la facilidades para que puedan venir a Gandía de forma sencilla y confortable”, ha señalado Pepe Just, edil delegado de la Playa de Gandía. “Este acuerdo muestra el compromiso del Ayuntamiento de Gandía con las nuevas tecnologías y con un nuevo modelo de turista que busca calidad, buen precio, una oferta variada y aprovechar sus viajes al máximo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario