lunes, 17 de diciembre de 2012

eCircle, seleccionada como una de las 100 empresas ganadoras de los premios Top Red Herring Global

eCircle, una compañía Teradata y mayor proveedor en Europa de servicios de online marketing, ha sido seleccionada como una de las 100 empresas ganadoras de los prestigiosos premios Top Red Herring Global.

La lista Red Herring Top 100 Global se ha convertido en una seña de identidad para destacar a las empresas tecnológicas más innovadoras. Los editores de Red Herring fueron los primeros en reconocer que empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube o eBay iban a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos.

“Seleccionar a las compañías con mayor potencial no era, ni mucho menos, una tarea sencilla”, afirmaba Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “Después de un profundo análisis y un debate riguroso, conseguimos seleccionar, de entre los cientos de finalistas, aquéllos que formarían parte de las lista de ganadores Top 100 Global. Creemos firmemente que eCircle encarna la vision, el empuje y la innovación que definen un proyecto empresarial exitoso. eCircle debe estar muy orgulloso por su logro, ya que este año la competencia era más fuerte que nunca”.

Volker Wiewer, CEO de eCircle dijo: “Estamos encantados de haber sido galardonados con este prestigioso premio, en un momento tan emocionante y trascendente para nuestra empresa. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de innovación y el constante afán que nos caracteríza por ofrecer siempre la tecnología más avanzada para las campañas de marketing digital de nuestros clientes. Este premio reconoce la experiencia, el conocimiento y el trabajo duro realizado por todo nuestro equipo desde el año pasado”.

Además, añadió; “Desde que unimos fuerzas con Teradata y Aprimo a comienzos de año, nos hemos centrado en ofrecer productos de marketing digital todavía más innovadores, que permitan a nuestros clientes ofrecer una experiencia de usuario superior en todos los canales, a la vez que se reduce el tiempo de respuesta de campaña. 2013 es, por tanto, un año clave para eCircle, ya que buscamos expandir y desarrollar estos servicios en toda América del Norte y Asia, manteniendo nuestro compromiso de hacer que todo el flujo de marketing sea más eficiente.”

El equipo editorial de Red Herring evaluó las empresas atendiendo a criterios cuantitativos y cualitativos, tales como rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión, estrategia y penetración de mercado. Los ganadores del Top 100 fueron proclamados en una ceremonia que tuvo lugar el 29 de noviembre en el Foro Red Herring Global, en Los Ángeles.

eCircle ganó también, el 4 de diciembre, dos premios de la Asociación de Marketing Directo (DMA, siglas en inglés) junto a su cliente Transporte para Londres (TfL, en inglés), por su trabajo para mantener el buen tránsito de Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralámpicos de 2012. Como resultado de los mensajes de correo electrónico, el 35% de los londinenses realizaron cambios en sus desplazamientos, reduciendo el tráfico en el centro de Londres en un 15% durante los Juegos. La campaña ganó el bronce en la categoría de Mejor Uso en el Verano de los Deportes 2012 y en la categoría B2C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario