smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, lanza su campaña más solidaria a través de la red social facebook: Deseos para Todos.
Con una política de responsabilidad social corporativa, smartycontent ha lanzado esta campaña navideña para profesionales del sector en el que desarrolla sus actividades profesionales como acto de solidaridad de una forma divertida, sencilla y multimedia acorde a su actividad de negocio relacionado con el video en Internet. Su campaña Deseos para Todos propone a los profesionales con los que se relaciona grabar en vídeo su deseo y subirlo a la página de facebook de la compañía, la cual donará 5 euros a Cáritas por cada vídeo.
En estos momentos en los que miles de españoles están atravesando una situación económica difícil, la campaña busca la participación del sector de la comunicación, el marketing e Internet, y realizar un intercambio muy sencillo: un vídeo por 5 euros o su tiempo por dinero. Un dinero que donará smartycontent a una ONG como es Cáritas que está realizando una magnífica labor de ayuda a los españoles más necesitados.
De acuerdo con Jesús Aldana, CEO, de smartycontent, “creíamos que mandar regalos navideños a personas que tienen un puesto de trabajo es una falta de consideración para todos aquellos que están en paro y pasando por serias dificultades. Por ello hemos creado esta acción destinando el habitual presupuesto de Navidad de las empresas a favor de los más desfavorecidos”.
Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario