Este Digital Business Executive Program (DiBex) del ISDI ocupará ocho fines de semana desde el 22 de febrero al 27 de abril y está estructurado en seis módulos: ‘Marketing Digital’, ‘Redes Sociales’, ‘ECommerce y Desarrollo Web’, ‘Publicidad Digital y Buscadores’, ‘Métricas Digitales y Digitalización de Empresa’.
Nacho de Pinedo |
El programa está diseñado especialmente para directivos y cuadros de mando de los segmentos de marketing, comunicación y medios de las empresas que necesitan una formación digital urgente para asumir los retos que plantea internet a sus organizaciones.
Los objetivos de DiBex son dar a conocer las herramientas que permitan a estos responsables afrontar con confianza la transformación digital y convertirse en profesionales integrales; ofrecer un modelo estratégico de negocio digital que les proporcione una visión global del internet y sus oportunidades y amenazas en el ámbito estratégico y desarrollar una actitud positiva hacia el entorno digital que favorezca el pensamiento alternativo y la búsqueda de oportunidades en el nuevo ecosistema.
DiBex se compone de 80 horas lectivas presenciales y está impartido por más de veinte profesionales clave del entorno digital de compañías como Google, Territorio Creativo, Effective media, T2O, Herraiz&Soto, Wink, Xeerpa, Red CPA, Buongiorno, Kibo, IdeUp, ADN, Logiqo y DMP.
Nacho Pinedo señala que ‘los profesionales de marketing, comunicación y medios están viviendo una drástica transformación de su trabajo debido a la digitalización de sus consumidores, competencia y mercados. En muchos casos, se arriesgan a la pérdida de competitividad de sus compañías si no son capaces de sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece Internet y eso es imposible si no se dominan las claves que afectan a su negocio’.
‘Pero, además’, añade Pinedo, ‘también afrontan la pérdida de competitividad personal y profesional y corren el riesgo de quedarse desfasados frente a otros profesionales que sí entienden el mundo digital. Para ellos hemos diseñado el DiBex’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario