En esta operación, Mola ha incorporado nuevos socios entre los que figuran, de manera individual, Javier de Jaime, director general de CVC; Luís Delso, presidente de Isolux Corsán; Rafael Benjumea, fundador de FRV; Íñigo Marco Gardoqui, socio director de N+1 SYZ; Mikel Delgado, director de Inversiones en TALDE y Miguel Ramis, consejero delegado de Compass.
Javier de Jaime, uno de los nuevos socios de Mola |
Enrique Dubois, consejero delegado de Mola, defendió que "internet es uno de los sectores más atractivos pues su crecimiento es continúo y ascendente".
En el último año, Mola ha recibido más de 1.800 peticiones de emprendedores solicitando inversión u otro asesoramiento. De ellas, 34 start-ups, han recibido una inversión total de 1,54 millones de euros, que sumada a las inversiones previas aportadas a Mola por sus fundadores, dan como resultado una inversión total de 4,35 millones repartida en 48 start-ups.
La empresa señala que, siguiendo con el ritmo de inversiones semilla realizado este año, al menos 15 nuevas start-ups recibirán inversión y apoyo a lo largo de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario