martes, 11 de diciembre de 2012

Custo apuesta por la distribución multicanal tras el estreno de su tienda online

Custo Barcelona ha dado un paso más en su estrategia de expansión multicanal y la estrenado su tienda online bajo el dominio www.custo.com. "Nos estamos adaptando a los nuevos hábitos de consumo. Los clientes no solo han perdido el miedo a comprar online, sino que muchas veces lo prefieren, gracias a la comodidad y rapidez que supone este servicio", ha dicho Custo Dalmau, diseñador y creador de la marca.

Custo Barcelona venderá en su tienda online en Europa y América del Norte. Más adelante extenderá este servicio a los países asiáticos y Sudamérica.

La oferta online de Custo comienza en las prendas y accesorios de las más recientes colecciones de mujer y hombre, y termina en la ropa Custo Growing y un apartado outlet.

Custo Barcelona ha ha informado que la firma tiene presencia en 3.000 puntos de venta a escala internacional, aunque no ha precisado cuántos son multimarca o establecimientos monomarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario