El grupo de moda online Privalia ha nombrado a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa. Gonzalo formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo Privalia y liderará -desde las oficinas de Frankfurt- la estrategia de las marcas de outlet Dress for Less, Haburi y KolibriShop y de dirigir todas las iniciativas de outlet permanente del Grupo en Europa.
Tras el anuncio, Gonzalo ha apuntado que "estoy muy satisfecho de formar parte del Grupo Privalia, uno de los claros ejemplos del éxito del comercio electrónico y un claro exponente de la moda online a nivel europeo y latinoamericano".
Antes de su llegada a Privalia, Gonzalo fue Director Textil para el Grupo Carrefour en Francia y cuenta con experiencia en el mundo del retail gracias a su paso por Inditex entre 2004 y 2008. Durante su etapa en la compañía de moda, dirigió diferentes unidades de negocio como Kiddys Class, Inditex Irlanda o la plataforma logística de Zara en Madrid.
Gonzalo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y MBA por INSEAD, cuenta con una amplia trayectoria profesional en distintos países y empresas tras trabajar en Procter & Gamble en Alemania y McKinsey & Company como consultor estratégico.
Privalia, que nació en Barcelona en 2006, tiene más de 11 millones de socios en todo el mundo. El año pasado incrementó un 90 por ciento sus ingresos respecto al año anterior con una facturación de 320 millones de euros.
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