Otro de los aspectos en los que se ha centrado envialia en estos meses es la regeneración de su red de centros de servicio y de plataformas logísticas, ampliando sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid con nuevas naves.
La franquicia de transporte está trabajando también en mejorar la “capilaridad” (capacidad que tiene la red de ramificarse) y en concreto en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en el País Vasco y Levante.
Aitor Ardeo |
Envialia que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ofrece a sus clientes la solución ecomm by envialia, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario