martes, 25 de septiembre de 2012

El mismo modelo de tablet puede valer 200 euros más según la tienda

Nadie discute hoy en día que los tablets son el boomtecnológico de los últimos años, de forma que muy pocos pueden resistirse aún al poder de disfrutar de su multitud de funciones como disponer internet desde cualquier lugar, hacer fotos de gran resolución o visualizar películas y vídeos.

Aunque el líder indiscutible en este ámbito es el iPad de Apple, grandes marcas como Samsung, Microsoft o incluso Google han comenzado a lanzar sus propias propuestas con diversos diseños y sistemas operativos, ofreciendo la posibilidad de escoger el modelo que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Sin duda, Samsung es la gran competidora de Apple, mientras Google le planta cara al Kindle de Amazon. Pero si analizamos el Nexus 7 de Google, veremos que este no compite directamente con el iPad, ya que se dirigen a públicos distintos y siguen estrategias diferentes. Sin embargo, Google podría captar a usuarios indecisos que no quieren invertir demasiado en un tablet. Y es que hoy en día, las opciones son múltiples a la hora de hacerse con este dispositivo, dependiendo de lo que busque el usuario, de forma que ya nadie tiene por qué renunciar a esta tecnología, ya que cuenta en el mercado con multitud de posibilidades.

Y fruto de tanta competencia surge la dificultad de encontrar el tablet ideal al mejor precio, de forma que se hace imprescindible comparar en distintas tiendas antes de comprar. De hecho, según ha podido constatar el comparador de precios Encuentraprecios, en el mismo tablet puede haber diferencias de precio abismales con respecto a unas tiendas u otras, de forma que durante la redacción de esta información, el portal mostraba ofertas en las que un mismo modelo presentaba una diferencia de 240 euros.

Y una vez que hemos encontrado el tablet que mejor se adapta a nuestras necesidades, se abre ante a nosotros un mundo de accesorios que ninguna marcaha querido dejar escapar. Para utilizarlo fuera de casa o la oficina las fundas para protegerlos se convierten en imprescindibles, por no hablar de altavoces para disfrutar las películas, teclados para una escritura más rápida, soportes o dock stations. Todo el mundo quiere personalizar su tablet y añadirle las novedades que van saliendo al mercado para estar a la última y si en modelos de dispositivos el abanico es muy amplio, la oferta de complementos no se queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario