jueves, 27 de septiembre de 2012

La nueva actualización de las Tiendas Online de STRATO permite aumentar el volumen de negocio con menos esfuerzo y tiempo

Las soluciones de Tienda Online de STRATO han vuelto a ser actualizadas de manera gratuita y automática. Esta actualización permitirá a los comerciantes, a medio plazo, ahorrar tiempo y mejorar su volumen de negocio. Las modificaciones más importantes consisten en el nuevo diseño del panel de administración y las funciones adicionales para el diseño de las páginas de detalle de producto.

Las Tiendas Online de STRATO, cuya gestión se realiza completamente online, son actualizadas con regularidad. De ello disfrutan ya más de 25.000 comerciantes. En la última actualización (versión 6.14) se han añadido las siguientes funciones:

- Optimización de la página de detalles de producto: Con el fin de que los vendedores aumenten su volumen de negocio a medio plazo, se ha optimizado la presentación de los productos en la página de detalles de producto. STRATO ha puesto a disposición de sus clientes de Tienda siete nuevos diseños, además de los actuales. Los comerciantes pueden decidir, en un periodo de seis meses, si quieren utilizar uno de los diseños nuevos o de los antiguos. Además, el botón de compra aparece de manera aún más destacada, un poco más arriba y más grande, y en su propia casilla al lado del precio.

Toda la información relevante de producto se puede mostrar en fichas de producto. Eso mejora la claridad e impide que el visitante tenga que dirigirse a la parte inferior de la página para encontrar la información importante del producto. En las fichas puede aparecer, entre otros, la siguiente información: informes de test de producto, información técnica, notas de prensa, preguntas frecuentes y evaluación de los usuarios. Además, se puede visualizar la disponibilidad de un producto también en cifras u ocultarla si se desea. Si un producto ya no está disponible, el visitante puede indicar su e-mail y en cuanto el producto vuelva a estar disponible, recibirá una notificación automática.

- Nuevo diseño del panel de administración: El panel de administración tiene ahora un diseño nuevo más moderno y vistoso. Junto con una mayor usabilidad, esta novedad facilita la administración a los comerciantes, lo que les permite trabajar más rápida y eficazmente. Por ejemplo, la vista de producto incluye ahora fotos de los artículos. La distribución del panel de administración no ha sido modificada: los menús, las fichas y los formularios se encuentran en el mismo lugar que hasta ahora. 

- Productos personalizables: Gracias a la personalización de productos, los vendedores pueden ofrecer ahora camisetas, tazas o pósters personalizables con textos o fotos del cliente de manera muy sencilla y en pocos pasos: esta opción permite establecer zonas personalizables gracias a una vista previa o definir el tipo de letra. Esta herramienta está disponible a partir de la Tienda Online Profesional.

Con las tiendas virtuales  de STRATO, los comerciantes pueden diseñar una tienda con el sistema de plantillas y publicarla en Internet sin conocimientos de programación. Las numerosas interfaces aseguran un proceso de pago sencillo, la logística y el marketing de los productos.

Una de las actualizaciones más importantes de esta nueva versión, sobre todo desde el punto de vista del vendedor, es su completa integración con los servicios de SEUR (en la Tienda Online Profesional), primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, completando así la serie de integraciones con otras compañías de pago o de transportes como Confianza Online, Servired, 4B, Mercamanía y MRW.

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