miércoles, 19 de septiembre de 2012

oferta.me incrementa las ventas y el registro de clientes en un 40% gracias al M-Commerce

La empresa de ventas flash oferta.me, fundada hace un año por el experto en comercio electrónico Oscar de la Torre, se abre camino en el mercado adaptándose a las nuevas tecnologías. El lanzamiento de su aplicación para comprar desde el móvil, disponible en App Store de Apple, ha supuesto un incremento en el registro de clientes y se ha traducido en un aumento de las ventas.

En la app de oferta.me el usuario puede encontrar cuatro productos de cuatro categorías cuya oferta dura solamente 24 horas y adquirir el producto ofertado desde su iPhone con apenas cuatro toques de pantalla. Oscar de la Torre, CEO de oferta.me señala que “con el lanzamiento de la aplicación, oferta.me se abre a un nuevo mercado para adaptarse a las nuevas tecnologías, adentrarse en la nueva modalidad de compra que supone el Mobile Commerce y ofrecer al cliente una compra fácil, rápida y cómoda en cualquier lugar”.



Oscar de la Torre, fundador de Oferta.me
El experto en comercio electrónico Oscar de la Torre tiene una gran trayectoria en el comercio electrónico y una experiencia de más de 10 años en el sector. En sus primeros pasos como emprendedor creó tododvd.com y tecnoregalos.com, páginas de ofertas y descuentos en productos de electrónica. Gracias a su experiencia y su capacidad de innovación sus empresas de más reciente creación, oferta.me y el agregador de ofertas compraengrupo.com, no dejan de crecer y están teniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario