Furla distribuye en la actualidad su gama de productos en 63 países a través de 319 boutiques exclusivas y de más de 1.000 tiendas y centros comerciales. La compañía provee una amplia selección de sus productos a través de sus tiendas online y tiene cinco subsidiarias con sede en Estados Unidos, Francia, Japón, Hong Kong y Corea.
En este contexto, Furla ha seleccionado a la empresa Markmonitor para centralizar la gestión del programa de protección online de la marca, incluyendo sus productos, distribución y publicidad.
Las ventas online de falsificaciones tienen un coste para las marcas de más de 200.000 millones de dólares en concepto de pérdidas en ingresos cada año, según una información suministrada por Markmonitor.
El rápido crecimiento de internet –junto con las búsquedas instantáneas globales y anónimas– es el motivo de una significativa escalada en la situación y toda una cadena de suministro enteramente online, paralela a los canales de distribución legales, está prosperando alrededor de los productos falsificados. Estos canales incluyen intercambios B2B (también conocidos como juntas de comercio) en los cuales el tráfico de productos falsificados, en todos los niveles de la venta al por mayor, sirven de proveedores a los sitios de comercio electrónico que llegan a los consumidores.
Eraldo Poletto, director general de Furla, ha señalado que están empeñados en proteger la imagen de la marca. “Es vital que nuestros distribuidores y clientes puedan confiar en que compran un producto genuino, un artículo italiano auténtico cuando eligen Furla. Markmonitor podrá ayudarnos a identificar de manera proactiva y a resolver cualquier problema potencial online”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario