miércoles, 19 de septiembre de 2012

SPAMfighter lanza dos nuevas aplicaciones para la seguridad y protección de contraseñas y el rendimiento de PC’s

SPAMfighter, proveedor líder de filtros anti spam, anti-virus y las mejores soluciones de optimización de software para ordenadores, tabletas y Smartphones que utilizan Windows, Mac y Android, acaba de presentar dos nuevos programas que ayudarán a los usuarios a proteger mejor sus contraseñas y aumentar la estabilidad y el rendimiento de sus PC’S.

Una de estas soluciones es PASSWORDfighter, un gestor de contraseñas que mejora la productividad y protege frente a amenazas e intentos de robo y pirateo de contraseñas que se llevan a cabo a través de phishing, keyloggers -registradores de teclado- y otras estafas online relacionadas con el robo de identidad. “Hemos reaccionado ante esta necesidad y por ello hemos desarrollado la solución con el objetivo de que los usuarios se sientan protegidos. Frente a estos ataques, la productividad se ve gravemente mermada ya que requiere que los usuarios utilicen contraseñas fuertes y seguras a prueba de hackers y piratas”, añaden desde la compañía.

Además de esta nueva solución, la compañía también ha desarrollado DRIVERfighter, un programa que actualiza, busca e instala las últimas actualizaciones de drivers/controladores disponibles para el PC. Gracias a esta solución, el hardware y sus componentes interactúan y se comunican entre sí de manera eficaz, haciendo que el PC funcione de forma rápida y estable sin opción a que se bloquee.  El programa utiliza una base de datos de más de 85.000 entradas y más de 10.000 fabricantes de dispositivos para asegurar que los drivers del PC se actualicen automáticamente en cualquier momento y desde una sola ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario