martes, 25 de septiembre de 2012

LLega Shoeroomshop.com, una tienda online con calzado de tradición española

Llega Shoeroomshop.com, la tienda online sin intermediarios y con la garantía del precio más bajo, que reúne lo mejor del calzado nacional. Una eShop con los mejores productos tanto para mujeres, hombres y niños, todos realizados con la mejor piel y con sello español

Reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Entre sus marcas podemos encontrar algunas como:  Comodo Sport, Donatelli Design, Mayfran, Chamby, Ixart y muchas más, todas referencias del sector que se caracterizan por su calidad y comodidad.

Calidad española con una visión europea: Nuestros zapatos poseen la garantía del precio más bajo, gracias a que Shoeroomshop.com es una agrupación de fabricantes que produce, distribuye y vende los productos directamente, evitando intermediarios. Así conseguimos ofrecer la mejor calidad, directamente del fabricante sin inflar los precios.

La tienda nace con el objetivo de dar a conocer el calzado de calidad fabricado en Alicante a otros rincones de Europa, como Francia y Alemania. El saber hacer y la artesanía de un calzado cómodo y duradero a un precio razonable es el lema de Shoeroomshop.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario