viernes, 28 de septiembre de 2012

Tuenti presenta su nueva versión en Italia

La red social Tuenti ha presentado en el marco de su plan de desarrollo internacional la nueva versión de su plataforma en Italia. En concreto, el 'nuevo' Tuenti ya está disponible en fase beta en Italia para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para los sistemas operativos Android y BlackBerry en italiano.

El 'nuevo' Tuenti, que en los próximos días estará disponible también para iPhone, ha dado un salto internacional "efectivo" con su plataforma web-móvil disponible en un total de 12 idiomas, ha indicado la compañía.

Así, la red social, que cuenta ya con más de 14 millones de usuarios registrados en España, ha dado un "paso adelante" presentando una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información.


Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti
En este sentido, el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha presentado en el encuentro 'Techcrunch Italy' celebrado este jueves en Roma con emprendedores y representantes del mundo de la tecnología e Internet el "caso de éxito" de Tuenti y ha destacado la "creciente importancia" de la movilidad en la comunicación social, así como el nuevo papel que la privacidad tiene entre las preocupaciones de los usuarios de redes sociales.

Así, Dentzel ha señalado que el tráfico mundial de datos se ha doblado desde el año pasado y consecuentemente el acceso a redes sociales continúa creciendo "imparablemente" principalmente desde dispositivos móviles. Por ejemplo, en Tuenti existen 6,5 millones de usuarios de aplicaciones móviles con crecimientos del 300% en la versión de Tuenti para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario