lunes, 24 de septiembre de 2012

Grupo Moliner decide ser ‘lamejoragencia.es’ en su 31º aniversario

Para celebrar sus treinta y un años de historia, el especialista en marketing Grupo Moliner rediseña su web y le añade una nueva dirección de acceso que refleja sus aspiraciones. Ahora además de acceder a su renovada página web a través de su dirección habitual, ‘www.grupo-moliner.es’, también se puede ver el sitio a través del enlace ‘www.lamejoragencia.es’, que declara el deseo de la agencia de seguir mejorando en el sector del marketing BTL en España.

En la nueva web, que opera bajo el lema ‘Servicios de Marketing para Vender’, la empresa explica sus aspiraciones (‘hemos decidido ser exactamente la Agencia que necesitas. La mejor que podamos ser’) y lo que presentan como su filosofía de trabajo: ‘una que te proponga ideas antes que medios, que no te hable de mercados sin antes hablar de personas, que no te dé cualquier respuesta sin hacerte una buena pregunta, que aporte más soluciones que explicaciones, que prefiera ganar a facturar y sobre todo, que antes de intentar venderte sus estrategias, sepa vender tus productos’.

En el rediseño del sitio se ha apostado por mejorar la navegabilidad, de manera que los usuarios puedan acceder de manera directa e intuitiva a la información sobre los servicios que ofrece la agencia y a casos prácticos que sirven de ejemplos de trabajos realizados en diversos sectores de actividad.

Además de esta información en la nueva web se muestran las dos divisiones especializadas de Grupo Moliner: ‘Marketing Kids’, división que se ocupa de las acciones de marketing dirigidas a niños y jóvenes, y ‘Multisampling Welcome Pack’, especializada en sampling de producto.

En la página se puede acceder también al último lanzamiento de la empresa, ‘Infinity View’, un código invisible para el marketing móvil que permite aplicaciones hasta ahora imposibles sobre soportes diferentes al papel, como telas, vinilos o etiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario