En colaboración con Gillette y los principales clubes europeos de fútbol, YouTube ha lanzazo Gillette Football Club, un canal que ofrecerá noticias y programación exclusiva basada en los encuentros futbolísticos de los clubes y ligas más importantes del mundo.
El nuevo canal ha asegurado que ofrecerá contenidos de 50 clubs diferentes como el Manchester City, el Chelsea, el Paris Saint-Germain o el Olympique de Marsella. Además, el canal de YouTube incluirá las noticias de proveedores de contenidos deportivos como TalkSport y ESPN.
Tras inscribirse en Gillette Football Club, los usuarios tendrán la opción de seleccionar sus clubes y ligas favoritas para poder acceder a los últimos vídeos desde el momento en que estén disponibles en la plataforma.
A través de este nuevo canal de fútbol, los usuarios podrán ver los últimos goles y noticias más destacadas o revisar las estadísticas.
Además, el Gillette Football Club incluirá programas exclusivos de entretenimiento y nuevas funciones como juegos online.
Otro de los elementos que integra el nuevo canal de fútbol es el índice único de rendimiento por jugador, creado en colaboración con la aplicación Squawka. Un análisis de más de 2.500 millones de acciones a balón parado que pretende ofrecer a los seguidores una visión sofisticada de los mejores jugadores y los mejores equipos de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario