martes, 18 de septiembre de 2012

Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción en España

Patricia Pólvora e Iván Ruiz han puesto en marcha teterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción. En la web pueden encontrarse packs de té desde 10 euros al mes. Pretende ser una plataforma de promoción del té como opción saludable frente al café. Su nacimiento, se debe al incesante aumento del interés por el té en España. El consumo en nuestro país ha aumentado en un 8,9% en el último año.

La compra online por suscripción

Teterum.com ofrece su servicio siguiendo el “trend” de compra online que está revolucionado los hábitos de compra, la compra por suscripción. Un nuevo modelo de negocio que florece en España encabezado por empresas como jolibox.com, nonabox.com, onehappybox.com. Un modelo que va al encuentro de los nuevos hábitos de compra del consumidor, que busca las opciones más rápidas, cómodas y originales para satisfacer su consumo de productos saludables.

¿Cómo funciona?

La suscripción es simple desde www.teterum.com . Además, la web ofrece tres tipos de suscripción para ampliar las opciones; mensual, trimestral y anual. Los packs van desde los 10 euros mensuales. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, con una selección de diferentes tés con distintos sabores y aromas. La selección está realizada por expertos en la materia. Asimismo, en el pack se incluye información detallada sobre los tés y recetas para saborearlos.

El Co-fundador de teterum.com Iván Ruiz afirma “la vida del consumidor actual se caracteriza por las prisas, el poco tiempo y la lucha por el bienestar tanto físico como mental. Por este motivo la compra online por suscripción es una buena alternativa que da respuesta a este modo de vida. Si además, se ofrece un producto que es beneficioso para la salud y por el cual hay un creciente aumento del interés, el pack es perfecto”.
 

Patricia Pólvora, co-fundadora de Teterum
En teterum.com se busca  facilitar la prueba de diferentes tipos de té, llevando a domicilio un surtido de hasta cinco variantes de tés mensualmente e información relacionada, “creemos que se ahorra tiempo de búsqueda, se aprecia la posibilidad de testear varios tés y se evitan compras incorrectas” añade Ruiz. Además está a mano la opción de seguir informándose a través del contenido educativo de la web para fomentar una vida más equilibrada.
 La co-fundadora Patricia Pólvora de teterum.com  comenta “al igual que una suscripción a una revista o a vino que últimamente se ha puesto de moda, el “Pack de té” de teterum.com no solo abre puertas a nuevos gustos con sus tés de sorpresa y excelente calidad, sino que también en sí es una experiencia; una sorpresa, un servicio VIP y una propuesta original”. “A quién no le gusta recibir un regalo para romper con el día a día”.
                                                               Visto en www.cibersur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario