La compra online por suscripción
Teterum.com ofrece su servicio siguiendo el “trend” de compra online que está revolucionado los hábitos de compra, la compra por suscripción. Un nuevo modelo de negocio que florece en España encabezado por empresas como jolibox.com, nonabox.com, onehappybox.com. Un modelo que va al encuentro de los nuevos hábitos de compra del consumidor, que busca las opciones más rápidas, cómodas y originales para satisfacer su consumo de productos saludables.
¿Cómo funciona?
La suscripción es simple desde www.teterum.com . Además, la web ofrece tres tipos de suscripción para ampliar las opciones; mensual, trimestral y anual. Los packs van desde los 10 euros mensuales. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, con una selección de diferentes tés con distintos sabores y aromas. La selección está realizada por expertos en la materia. Asimismo, en el pack se incluye información detallada sobre los tés y recetas para saborearlos.
El Co-fundador de teterum.com Iván Ruiz afirma “la vida del consumidor actual se caracteriza por las prisas, el poco tiempo y la lucha por el bienestar tanto físico como mental. Por este motivo la compra online por suscripción es una buena alternativa que da respuesta a este modo de vida. Si además, se ofrece un producto que es beneficioso para la salud y por el cual hay un creciente aumento del interés, el pack es perfecto”.
Patricia Pólvora, co-fundadora de Teterum |
La co-fundadora Patricia Pólvora de teterum.com comenta “al igual que una suscripción a una revista o a vino que últimamente se ha puesto de moda, el “Pack de té” de teterum.com no solo abre puertas a nuevos gustos con sus tés de sorpresa y excelente calidad, sino que también en sí es una experiencia; una sorpresa, un servicio VIP y una propuesta original”. “A quién no le gusta recibir un regalo para romper con el día a día”.
Visto en www.cibersur.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario