miércoles, 19 de septiembre de 2012

Public-Ideas se integra en el IAB Spain

Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, se integra a partir de ahora en IAB Spain (Interactive Advertising Bureau Spain), asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, con el fin de ser miembro activo en el mercado de la publicidad digital.


Mónica Álvarez Feóla
Public-Ideas, con respaldo internacional, más de 7 años de experiencia en el sector y un gran equipo de expertos, trabajará para dar a conocer el Marketing Digital Dinámico y sus ventajas, además de fomentar su uso en el sector publicitario y entre los anunciantes, tal y como ya lo hace en Francia e Italia desde que se integrase en el Interactive Advertising Bureau francés e italiano, respectivamente.

Mónica Álvarez Feóla, Head of International Sales de Public-Ideas, comenta: “estamos muy satisfechos de habernos integrado en el IAB Spain para  participar de forma activa en el mercado de la publicidad digital en España, después de hacerlo también en el mercado francés e italiano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario