jueves, 27 de septiembre de 2012

Las herramientas de comunicación electrónica de Lleida.net marcan el futuro del ecommerce

Lleida.net, primera Operadora Certificadora,  revoluciona el sector del E-Commerce y el Marketing Online gracias a sus herramientas de comunicación electrónica, pensadas para llegar de una forma rápida y eficiente al cliente. Desde la operadora se asegura al cliente un retorno de la inversión a través de un sencillo proceso de comunicación que garantiza la venta y el cobro puntual de la misma.

Estas herramientas resultan especialmente útiles a la hora de realizar, entre otras, acciones de marketing y fidelización, permitiendo gestionar la respuesta de los clientes, ahorrando así tiempo y dinero.

A través de un entorno web, pueden realizarse envíos de SMS, MMS y Correo Electrónico que agilizan la comunicación con el cliente. Estas herramientas permiten realizar, entre otras, campañas de marketing y fidelización, facilitando la gestión de la respuesta de los clientes y mejorando así los resultados. Y para ahorrar costes, el Checker, con el que se puede conocer, en tiempo real, el estado de los números de teléfono móvil de las bases de datos, mejorando así su eficacia.

Certificación de Comunicaciones Electrónicas

Lleida.net es hoy en día la Primera Operadora Certificadora, y como tal, ha desarrollado una línea de servicios que permiten dotar de la máxima validez jurídica a las comunicaciones realizadas por vía electrónica, entre ellos el SMS Certificado, el Contrato SMS, el Email Certificado y la Factura Certificada.

 Lleida.net es considerado tercero de confianza ante la ley, lo cual permite certificar mensajes tanto unidireccionales, como puede ser un SMS o un correo electrónico, como bidireccionales como el Contrato SMS que permite cerrar transacciones a través de SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario