Panda Security ha presentado hoy en Madrid su nuevo portfolio de soluciones de seguridad orientadas al mercado de consumo. La firma española se apoya en la tecnología cloud computing para ofrecer productos que consumen menos recursos sin renunciar a todas las garantías de protección. Entre otras novedades, destaca el soporta para hardware multinúcleo, la renovada interfaz y una versión especialmente orientada a los nuevos ultrabooks.
Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y el nuevo Panda Ultrabook Protection componen la oferta para usuario final que la compañía tiene preparada para esta temporada. Esta serie de productos estrenan el nuevo Scan Manager, capaz de realizar análisis más eficientes y hasta un 70% más rápidos, según datos del fabricante.
Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, Panda Security gestiona una base de datos con más de 18 Tbytes de datos con la que se gestiona y analiza hasta el 99,6% de las amenazas, dejando el resto al sistema de actualizaciones automáticas. Desde que se detecta una nueva variedad de malware solo pasan seis minutos hasta que la solución está disponible para cualquier producto de Panda.
La nueva gama de soluciones Panda 2013 cuenta con una interfaz totalmente rediseñada, que apuesta por la sencillez y se inspira en la estética de Windows 8. El nuevo motor de análisis multi-hilo permite aprovechar los procesadores de última generación, la incorporación de un gestor de claves, un nuevo sistema de envío de consultas a soporte o un sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo son otras novedades destacadas de las nuevas soluciones de Panda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario