Los cinco bancos que operan por internet con marca propia (Bancopopular-e, Allfunds, Unoe, Inversis y Openbank) registraron unas ganancias conjuntas de 37,5 millones de euros hasta junio, el 7,8 % menos que los 40,7 millones del primer semestre de 2011.
Según los datos publicados por la Asociación Española de Banca (AEB), la entidad que más beneficios obtuvo fue la división en internet del Banco Popular, Bancopopular-e, que registró unas ganancias de 13,6 millones de euros, frente a los 13,5 millones de euros que registró hace un año.
Uno-e-bank, del grupo BBVA, también registró ganancias de 11,4 millones de euros, una cantidad superior a los 9,8 millones de hace un año.Por su parte, Allfunds Bank ganó en el primer semestre del año 9,2 millones de euros e Inversis, 5,2.
Openbank, por el contrario, registró unas pérdidas de más de 2 millones de euros, frente a las ganancias de 3,1 millones registradas hace un año. Ya en el primer semestre del año, Openbank tuvo unas pérdidas de 1,3 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario