Nvia, empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con Travian Games. Mediante este acuerdo, Nvia será responsable de la promoción y el marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por la compañía e incrementar la base de usuarios existentes en la plataforma de Travian Games GmBH.
Travian es uno de los juegos de estrategia online más populares a nivel mundial y lleva a sus jugadores a la época en la que romanos, galos y germanos conquistaban Europa. Permite a los jugadores seleccionar su perfil y participar simultáneamente con otros millones de jugadores. Es un juego de época en la que partiendo de una aldea se puede llegar a controlar un imperio, incluyendo la gestión del territorio, los recursos naturales, las infraestructuras y desarrollar las relaciones con otros territorios gestionados por otros usuarios.
Travian ofrece además un tutorial online para que los nuevos jugadores aprendan a sobrevivir
y triunfar en este nuevo mundo virtual, ofreciéndoles así una experiencia única y adictiva de
participación online.
Victor Lamas, CEO de Nvia, afirmó: “El desarrollo de este acuerdo permite a Nvia posicionarse como un socio estratégico de alto valor para sus clientes. Nuestra capacidad y experiencia para operar internacionalmente es sin duda uno de los activos de la compañía.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario