Madden NFL 13, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de fútbol americano de EA Sports, está teniendo un éxito superior incluso a lo esperado. Tras una semana en las tiendas ya ha vendido 1,65 millones de copias, convirtiéndose en el Madden que más rápido ha vendido durante esta generación de consolas.
De hecho, el juego había vendido nada menos que 900.000 copias durante las primeras 24 horas, tras ponerse a la venta el pasado 28 de agosto.
EA Sports se ha mostrado entusiasmada también con los resultados a nivel de juego online, con un crecimiento del 31% y más de 24 millones de partidos jugados, "el equivalente a 47.000 temporadas regulares de la NFL. Durante el día del trabajo (celebrado el primer lunes de septiembre en Estados Unidos) se iniciaron 3.000 partidas de Madden NFL 13 por minuto".
Durante la pasada semana 1,4 millones de jugadores se conectaron al modo online, y el Ultimate Team ya cuenta con 702.000 usuarios.
Pero la inmensa mayoría de ellos no serán españoles: Electronic Arts decidió dejar de distribuir los juegos de la saga Madden en nuestro país hace unos cuantos años, así que la única forma de conseguirlo en España es a través de importación.
Publicado por Josep Maria Sempere en www.eurogamer.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario