Grupo Avanza, uno de los principales grupos de transporte de viajeros en España, ha aumentado un 40% las ventas a través de su canal de venta online (www.avanzabus.com) gracias a los servicios de SEM y de marketing de afiliación de QUISMA España, la agencia especializada en marketing de resultados online.
Así, durante los seis primeros meses de 2012 en los que QUSMA España ha llevado a cabo estas acciones de marketing online, Grupo Avanza ha vendido 19.000 billetes más de los que comercializa habitualmente en Internet. Estas cifras suponen un ROI de 82; es decir, por cada euro invertido se ha generado un retorno de 82 €.
Durante este período de trabajo, QUISMA España –que en la actualidad continúa su colaboración con Grupo Avanza- ha puesto en marcha diferentes acciones, tanto en buscadores como en marketing de afiliación, enfocadas a incrementar las ventas en el canal online del Grupo. La agencia de Marketing de Resultados ha aportado su profundo conocimiento en el área de marketing en buscadores y su sofisticada tecnología propia para gestionar la actividad en SEM.
Además, QUISMA ha realizado un continuo seguimiento de la actividad puesta en marcha, lo que ha permitido realizar un análisis permanente en tiempo real, evaluaciones detalladas y optimización continua de la campaña.
En cuanto al marketing de afiliación, QUISMA cuenta con acuerdos con la totalidad de las redes de afiliación en Europa, lo que le permite alcanzar la máxima cobertura y, a través de su tecnología, no incurrir en la duplicidad de resultados.
En opinión de Sergio Torío, director de Marketing de Avanza Largo Recorrido, “la elección de QUISMA España como proveedor de servicios SEM ha sido un acierto. Desde el primer mes hemos obtenido resultados por encima de las expectativas y una gran capacidad de trabajo”.
Por su parte, para Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España, “trabajar para Grupo Avanza, una de las principales empresas de transporte de viajeros en España, ha sido una oportunidad estupenda para mostrar nuestra experiencia en las diferentes disciplinas del Marketing de Resultados online”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario