YOC y G+J España han firmado un acuerdo estratégico para que la red de publicidad comercialice los portales y aplicaciones de los sites del grupo editorial. De esta manera, las conocidas publicaciones Cosmopolitan, Marie Claire, Ser Padres, GEO, Soy Manitas, Atractivas y Muy interesante se comercializan como soportes premium a través de la red YOC Media Network desde el 1 de julio.
Todas estas aplicaciones están disponibles para iPhone y, en el caso de Cosmopolitan y Muy interesante, también para Android, e incorporan desde los formatos clásicos como banners e interstitials, hasta los más innovadores formatos rich media como el conocido YOC Mystery Ad, que recientemente ha ganado un León de Oro en el Festival Cannes Lions en la categoría de publicidad rich media para dispositivos móviles.
Según Francesc Llobet, director de Online Business & New Media en G+J, “nuestra presencia en el soporte móvil ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y estamos convencidos de que el acuerdo con YOC, uno de los principales actores del mercado mobile, acelerará todavía más la capacidad de comercialización premium de nuestros soportes móviles.”
Por su parte, Daniel Shaikh, Head of Country Operations de YOC Spain, comenta que “las publicaciones móviles de G+J nos permiten ofrecer a los anunciantes la mejor segmentación de usuarios para alcanzar al público objetivo de sus campañas”.
YOC Mobile Advertising cuenta con más de una década de experiencia en el entorno del móvil. Basándose en su capacidad de innovación y a través de un profundo conocimiento del mercado, YOC lidera el sector de la publicidad móvil en Europa, con varias redes publicitarias especialmente diseñadas para campañas de branding y de gran rendimiento en Alemania, Reino Unido, Francia, España y Austria, entre otros países. La empresa, que cotiza en bolsa, continua expandiéndose en el ámbito internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario