miércoles, 4 de julio de 2012

Adtriple consolida el canal motor de su red publicitaria movil con la incorporación de Motos Total

Adtriple, la única empresa española con una solución 360º para la publicidad móvil, incorpora la aplicación “Motos Total” a su red de soportes publicitarios premium.

“Motos Total” es una aplicación dedicada al mundo del motociclismo y sus competiciones. Entre sus contenidos exclusivos destaca la información detallada del campeonato mundial de motociclismo y permite consultar en tiempo real todas las noticias relacionadas con el mundial, estadísticas de pilotos, detalles de cada circuito, y su clasificación en las diferentes categorías: Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

Con esta nueva aplicación dedicada al motociclismo, Adtriple amplia y su red de cabeceras móviles dedicadas al mundo del motor, donde ya gestiona aplicaciones como Canal Motor, Autos y Mas, Moto GP y F1 Total. El target de usuarios de estas cabeceras está formado por hombres en un 85%, con edades entre los 21 y los 50 años y con intereses en el mundo del motor y el deporte.

Los formatos publicitarios de estas aplicaciones son los estándares de la IAB (banner, intersticial y banner desplegable) y otros más innovadores e impactantes como el publirreportaje, el click to call, click to SMS o click to video, además de formatos desarrollados por la compañía como sponsor icon y el video banner.

Gonzalo Figares, Director General de Adtriple afirma: “Con la incorporación de Motos Total a nuestra red de cabeceras premium, consolidamos nuestra posición como la red móvil líder en España. Con las principales cabeceras premium y especializadas en nuestra red tenemos la posibilidad de ofrecer a los anunciantes herramientas de marketing móvil de gran de efectividad y un alto retorno de la inversión. Nuestra audiencia nos permite ser muy afines al target y por tanto ofrecer altos CTRs.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario