Adtriple, la única empresa española con una solución 360º para la publicidad móvil, incorpora la aplicación “Motos Total” a su red de soportes publicitarios premium.
“Motos Total” es una aplicación dedicada al mundo del motociclismo y sus competiciones. Entre sus contenidos exclusivos destaca la información detallada del campeonato mundial de motociclismo y permite consultar en tiempo real todas las noticias relacionadas con el mundial, estadísticas de pilotos, detalles de cada circuito, y su clasificación en las diferentes categorías: Moto GP, Moto 2 y Moto 3.
Con esta nueva aplicación dedicada al motociclismo, Adtriple amplia y su red de cabeceras móviles dedicadas al mundo del motor, donde ya gestiona aplicaciones como Canal Motor, Autos y Mas, Moto GP y F1 Total. El target de usuarios de estas cabeceras está formado por hombres en un 85%, con edades entre los 21 y los 50 años y con intereses en el mundo del motor y el deporte.
Los formatos publicitarios de estas aplicaciones son los estándares de la IAB (banner, intersticial y banner desplegable) y otros más innovadores e impactantes como el publirreportaje, el click to call, click to SMS o click to video, además de formatos desarrollados por la compañía como sponsor icon y el video banner.
Gonzalo Figares, Director General de Adtriple afirma: “Con la incorporación de Motos Total a nuestra red de cabeceras premium, consolidamos nuestra posición como la red móvil líder en España. Con las principales cabeceras premium y especializadas en nuestra red tenemos la posibilidad de ofrecer a los anunciantes herramientas de marketing móvil de gran de efectividad y un alto retorno de la inversión. Nuestra audiencia nos permite ser muy afines al target y por tanto ofrecer altos CTRs.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario