lunes, 6 de mayo de 2013

Nace Miximoms, una red social dirigida a las "madres actuales"

Miximoms es una red social que se abrió al público este domingo domingo, Día de la Madre, y que tiene como propósito "ayudar a las madres actuales en sus dudas y necesidades del día a día".

Su fundadora, Yolanda Bonilla, ha señalado que la idea es "trasladar lo que hacen las madres en el mundo real [en el parque, en la puerta de la escuela...] al mundo virtual" para que puedan resolver las dudas y necesidades que afectan "a sus hijos y a ellas mismas".


Yolanda Bonilla, fundadora de Maximoms
Miximoms.com "no tiene publicidad tradicional" y ha basado su modelo de negocio en los servicios a las marcas (sellos de garantía, cupones, muestras de producto), en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las madres que quieran participar.

Así, el 70% de los ingresos procedentes del patrocinio de las marcas se invertirán en proyectos sociales relacionados con los niños y a "proyectos sociales que las madres de la comunidad elijan".

La red social está dirigida a madres que entre 20 y 50 años que controlan el presupuesto, las compras del hogar y se conectan a internet en busca de soluciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario