Hashiji es la nueva tienda de comercio online en China que ha conseguido destacar en un mercado en crecimiento y muy competitivo con una sencilla fórmula: nada de publicidad que moleste al usuario.
Hashiji no ofrece productos exclusivos, pues es una plataforma donde se venden productos de todo tipo (aunque sobre todo comercializa con ropa) y de todas las marcas que se pueden encontrar en otras tiendas online como Taobao, pero el medio Techinasia recoge que el secreto de su éxito es “la agradable experiencia de compra que ofrece“.
Lo más destacado de Hashiji y que le diferencia de su competencia es que la publicidad no aparece de repente interrumpiendo el proceso de compra del usuario, así como el hecho de que su página web es atractiva, rápida e intuitiva. Además, cuando el usuario pasa el ratón sobre el producto en el que está interesado, se abre un desplegable con los comentarios de los usuarios acerca de esa pieza en cuestión, lo que ayuda al comprador a hacerse rápidamente una idea sobre el producto sin necesidad de investigar por su propia cuenta.
Los fundadores de Hashiji, creada en 2012, comentan que decidieron crear esta plataforma porque querían “una tienda online sencilla que permitiera al usuario, no solo ver el producto, sino conocer las opiniones sobre él antes de comprarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario