MasterCard y Atrápalo han puesto en marcha el Plan PIDE, una campaña que busca preservar el derecho a pasarlo bien con la entrega de hasta 20 euros en cada compra a los clientes de la web que compren con una tarjeta MasterCard.
El Plan PIDE permitirá a los usuarios de Atrápalo que realicen una compra utilizando una tarjeta MasterCard recibir un vale regalo de hasta 20 euros, pedir un deseo y disfrutar del viaje de sus sueños.
Los usuarios deberán compartir su viaje soñado a través de Facebook con sus amigos, cuantos más 'me gusta' reciba su propuesta, más cerca estará de convertirse en realidad el viaje. El responsable de marketing de Atrápalo, Nacho Sala, explicó que "el Plan PIDE reafirma la misión con la que nació Atrápalo en el año 2000", la de que "todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre".
Por su parte, la directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar Aurrecoechea, destacó que "el ocio es un hábito necesario y beneficioso para todo el mundo". Bajo esta premisa, MasterCard también ofrecee a sus clientes experiencias Priceless: actividades gastronómicas, culturales, deportivas y relacionadas con el mundo del ocio, en exclusiva a los usuarios de la tarjeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario