La iniciativa pretende ser un foro donde «potenciar las relaciones personales» y facilitar los acuerdos para hacer negocios, explicó el experto en marketing 'online' y organizador del evento, Sico de Andrés.
Durante el congreso se ofrecerán 16 ponencias con temáticas relacionadas con los emprendedores, el marketing y las redes sociales, entre otros temas, a cargo de diversos especialistas.
Sico de Andrés, organizador del evento |
Además, se dará una importancia especial a la participación del público a través de las redes sociales, en las que podrán votar la calidad y el interés de las ponencias, así como a los propios ponentes, o comentar su participación en otros eventos empresariales.
Durante la celebración del congreso se pondrá en funcionamiento también un espacio denominado 'Corner Tool', donde empresas del sector ofrecerán sus herramientas de marketing y harán demostraciones personalizadas de cómo usarlas para obtener de ellas el máximo rendimiento.
El congreso cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, así como de las concejalías de Nuevas Tecnologías de Cartagena y de Turismo de San Javier.
Para el concejal de Deportes, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, la iniciativa destaca también por la importante repercusión que está teniendo en las redes sociales la apuesta por una formación fuera de las aulas mezclada con el ocio y el turismo, lo que «augura un buen futuro» para la iniciativa, que pretende repetirse con carácter anual.
Más información en http://www.seonthebeach.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario