Alsa ha puesto en marcha un nuevo sistema de tarifas flexibles para vender billetes de autobús que permite lograr descuentos de hasta el 50% en el precio de las plazas, según informó la compañía del grupo británico National Express.
Con este sistema, la firma busca beneficiar a los clientes que adquieren los billetes por Internet, especialmente a aquellos que tengan una mayor flexibilidad para viajar.
Alsa ya ha articulado este sistema de venta en las rutas a quince destinos, y prevé ir extendiéndola paulatinamente al total de cien que cuenta la empresa.
La compañía detalló que, en virtud del sistema, los viajeros que entren en su página de Internet para comprar una plaza, una vez que elijan la fecha y el destino de su viaje, obtendrán un cuadro de diálogo en el que se les informará de los horarios en los que pueden realizar el trayecto a un precio rebajado.
Asimismo, en ocasiones también se ofrecerá la posibilidad de cambiar el viaje para realizarlo en clase superior con una tarifa bonificada.
El director general comercial y de marketing de Alsa, Ignacio Herrero, consideró en un comunicado que "este sistema pone en valor la flexibilidad de la oferta de la empresa". "Permite al cliente viajar con grandes descuentos el mismo día que tiene planificado, adaptando la hora de su viaje a determinados horarios", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario