'Hemos elegido Londres porque es la plataforma ideal para proyectar nuestro negocio a nivel internacional; un centro neurálgico empresarial desde el cual podemos presentarnos con credibilidad a cualquier cliente internacional', explica Miguel Pereira, CEO y socio co-fundador de la compañía. La agencia independiente española pretende consolidar su presencia en el mercado internacional y ofrecer asistencia global a clientes internacionales. Marcas como Discovery Channel, Desigual, Nike o Diesel, ya han confiado algunas campañas internacionales a la agencia en el pasado.
![]() |
Miguel Pereira, CEO de Social Noise |
Dehauteur ha trabajado en varias agencias de publicidad hasta que en 1995 fue contratado por Warner Music Francia para su departamento de marketing Internacional. Un año más tarde ingresa en Universal Music Francia donde en 2002 pasa a hacerse cargo de la dirección de marketing Internacional de la compañía y desde allí trabaja con artistas como Rihanna o Mariah Carey y marcas como Pepsi, Puma, Heineken, Nokia o Samsung. Desde 2006 y durante 5 años es Director de Marketing Digital y en su último año en la compañía, Director de Investigación del Consumidor Digital. Desde marzo de 2012, y hasta su incorporación ahora a Social Noise en Londres, trabaja en Cake (Grupo Havas) como Director de Social Media, para cuentas como IKEA, Sony, The Carephone Warehouse, Skybet o Dulux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario