Alexander Raquet, de 46 años de edad, es desde la pasada semana Responsable de Ventas de STRATO, y reportará directamente al CEO de la compañía, el Dr. Christian Böing. Raquet proviene de 1&1, empresa en la que trabajó desde 1998 y en la que dirigió el departamento de Marketing Online desde el año 2000. En estas funciones estaba al mando del CEO de la empresa, Ralph Dommermuth.
Raquet ayudó a definir la estrategia de marketing online para todos los productos de Access y Hosting de 1&1 Internet AG y contribuyó de manera decisiva en la expansión a países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia y Austria. Posteriormente dirigió también el departamento de marketing online internacional de las filiales WEB.de y GMX.
“Alexander Raquet es un refuerzo estratégico en la actual política y estrategia de STRATO”, declara el CEO de STRATO, el Dr. Christian Böing. “Su experiencia en este ambicioso mercado es indiscutible: Raquet ha fomentado cambios en el mercado y establecido exitosos estándares durante los últimos doce años”.
STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario