Zara inició la venta en Internet en China ayer miércoles, día 5 de septiembre, un mercado que se suma a su plataforma de comercio electrónico integrada por 18 países europeos, además de Estados Unidos y Japón, países en los que inició su actividad 'online' el año pasado.
De esta forma, la cadena emblemática del grupo Inditex con su tienda 'online' en el mercado chino, donde inició su actividad en 2006 con la apertura de su primera tienda en Shanghai. Actualmente, la cadena supera el centenar de tiendas en más de cuarenta ciudades chinas, entre ellas Beijing, Guangzhou, Tianjin, Shenzhen, Wuhan, Shenyang, Chengdu o Chongqing.
En la actualidad, China acoge más de 300 tiendas de los ocho formatos comerciales del grupo gallego, por lo que se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial de la compañía textil. Los precios de venta son idénticos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección. Los usuarios de www.zara.cn en China dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente, así como de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar dudas o problemas relacionados con la transacción.
Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda 'online' en 2007. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 18 países europeos, además de Estados Unidos y Japón, países en los que inició su actividad de comercio electrónico el año pasado. También el año pasado iniciaron la venta online en mercados europeos el resto de las cadenas del grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe).
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