viernes, 14 de septiembre de 2012

VASS Media reorienta su negocio de servicios con la creación de VASS Digital

VASS Media, dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha emprendido un cambio radical en su organigrama y en los servicios que presta. Así, ofertará cinco servicios para que las empresas consigan alcanzar sus propias experiencias digitales: Digital Thinking, Creative Thinking, Make it real, Marketing Thinking y Measure Thinking. De forma paralela, VASS digital se apoyará en dos pilares más: Innovation Thinking y en Mobile Thinking.

“El cambio de nuestro nombre es la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda”, afirma Pedro Latasa, Director General de VASS digital. “Realmente hemos cambiado en todo, tenemos nuevos servicios, y un nuevo equipo para llevarlo a cabo. Hemos evolucionado en la forma de trabajar y en lo que respecta a nuestra identidad de marca, y es precisamente la transformación de nuestro sector lo que ha motivado todo este cambio. Mientras hace unos años no conocíamos Twitter o Pinterest, hoy, ya no entendemos el mundo online sin una estrategia de marketing definida, y por supuesto donde la movilidad empieza a ser un factor clave en todo ello”.


Pedro Latasa, Director General de VASS digital
Para todo ello, VASS Digital cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 personas con perfiles como Community Manager, experiencia de usuario, estrategia Social Media, posicionamiento en buscadores, métricas, diseñadores y programadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario