David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional |
“Todo indica que la moda será uno de los principales campos de desarrollo del comercio online en los próximos años. Pero hay dos aspectos que no debe olvidar si quiere ofrecer a los compradores las mismas opciones que la compra física: la seguridad en la transacción comercial y, desde luego, la garantía de devolver el producto y recuperar nuestro dinero”, declara David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional.
“Algunas tiendas online ofrecen herramientas, como los probadores virtuales, que son una ayuda a la hora de buscar las prendas que mejor nos sientan. Pero el momento decisivo llega siempre cuando se recibe en casa la prenda elegida, y se comprueba sobre el propio cuerpo si se ajusta a las medidas del cliente. Es el momento en el que, en los establecimientos físicos, se devuelven muchas prendas, o en el que muchos compradores cambian de opinión. En estos establecimientos no se ponen objeciones si un cliente decide devolver lo que compró el día anterior, y se procede automáticamente a la devolución del importe. Y las tiendas de moda online deben garantizar el mismo derecho si quieren constituirse en una verdadera alternativa comercial”, concluye David Chau.
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