Showroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas y que facturó 180 millones de euros en 2011, ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing.
Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados en los que la compañía lance su tienda online. Stefano Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.
El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.
Stefano Zanetti forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.
Showroomprive es el segundo club de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas. Presente en España desde junio de 2010, la compañía cuenta con más de 10 millones de socios y obtuvo 150 millones de visitas en 2011 gracias a la distribución de stock de marcas de primera fila de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía con descuentos de hasta el 70%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario