lunes, 10 de septiembre de 2012

Nace Sohowall, el primer servicio online para la venta de productos premium en España

Ha nacido el primer portal cien por cien de capital español, que pone a disposición de los clientes más exigentes los productos más selectos y exclusivos del mercado. Iván Sánchez Blanco, joven emprendedor, decidió dar el salto al sector premium con una idea innovadora: "SohoWall Luxury Designers & Premium Lifestyle". A falta de un servicio de estas características en Europa, ha reunido a las firmas más importantes y a los fabricantes más exclusivos para ponerlas en un mismo escaparate. Sánchez, único inversor en esta arriesgada aventura, asegura que "llevamos las millas de oro de Madrid y Barcelona a un espacio online".

Moda colección, tecnología, arte, belleza, productos gourmet y una amplísima selección de vinos y ginebras nacionales e internacionales de la más alta gama para aquellos paladares inconformistas. Un amplio abanico de productos premium es el que se puede encontrar en la página de SohoWall.com, productos que navegan desde la tecnología y el diseño más avanzado, hasta la gastronomía más selecta, con caviar entre su muestrario. El arte requiere mención aparte con una selección de obras de los artistas más reconocidos como Dalí, Tapies, Picasso o Miró, y los más prometedores como Juan Manuel Ciria o Víctor Vasarely.

SohoWall ha reunido en su idea la garantía del éxito de dos tendencias claramente en boga, por un lado las ventas de productos premium y luxury, que ya registró un 30 por ciento de incremento en volumen de ventas en el año 2011, así como la pérdida del miedo al comercio online. Una visión de dos tendencias que ha unido para dar al cliente más exigente lo que busca.

Más allá de su labor comercial, Iván Sánchez tiene clara su responsabilidad social empresarial. Una responsabilidad que ocupa un lugar destacado en este espacio y que se plasma en la colaboración con la organización Unicef. Bajo el proyecto "Regala vida", Sohowall dona el total de las ventas realizadas en este espacio a la organización Unicef. Un ejemplo de que la calidad y la solidaridad pueden viajar juntos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario