lunes, 10 de septiembre de 2012

LBi/bigmouthmedia inaugura una nueva etapa bajo la marca LBi

Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia
LBi/bigmouthmedia comienza el martes 18 de septiembre  una  nueva etapa  en  la  historia  de  la  compañía  bajo la marca LBi. Bigmouthmedia, agencia creada en 199, con un fuerte  posicionamiento y experiencia en marketing online orientado a resultados y con clientes de la  talla  de  British  Airways, Skype o SEAT, culmina de esta forma el proceso de rebranding en el que lleva inmersa desde el pasado mes de enero, tras la integración en el grupo LBi.
LBi, agencia fusiona nuevas tecnologías, creatividad y marketing, y bigmouthmedia, agencia
especializada en search, redes sociales, respuesta directa y analítica de negocio, forman
el ‘matrimonio perfecto’, al combinar  el marketing con las nuevas tecnologías y la creatividad
con una estrategia muy orientada a resultados, y ofrecer servicios globales a medida en más
de 30 idiomas, gracias a los más de 1.800 especialistas digitales que tienen repartidos en 24
oficinas  de  16  países  diferentes.  De  esta  forma,  logran  dar  respuesta  a  la  demanda de  sus clientes, grandes organizaciones que precisan de agencias capaces de proporcionarles servicios internacionales y a medida. 

La unión entre ambas marcas es la evolución natural de bigmouthmedia, proceso que han
liderado en España, Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia,  y Caroline
McGuckian, directora regional de la firma para España, Italia, Francia y Bélgica.

El acto, que tendrá lugar en the Hub Madrid (c/Gobernador, 26), se celebrará en horario de
mañana de 9:30 a 12:30. Por problemas de aforo, se ruega  confirmar asistencia en la siguiente dirección: somoslbi@lbi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario