La Caixa ha reforzado sus servicios 'on line' tanto para banca privada como personal facilitando la comunicación entre los clientes y el gestor a través de varios canales que se podrán utilizar a través de las nuevas tecnologías, según informa en un comunicado.
El nuevo modelo potencia el asesoramiento sin necesidad de que el cliente se desplace a una sucursal u oficina, y permite contratar productos y servicios así como firmar documentación de forma remota, entre otros aspectos.
La principal novedad para los clientes ofrecida a través del canal 'on line' Línea Abierta es 'el Muro', basado en el concepto de las redes sociales, donde podrán conversar con el gestor y donde éste les proporcionará propuestas de inversión.
La Caixa lanza estos servicios para sus más de 38.000 clientes de banca privada y más de 615.000 de banca personal, y contempla alcanzar el 15% de cuota en España para 2014, lo que implica registrar un crecimiento del 20%.
La entidad presidida por Isidre Fainé ha recibido reconocimientos internacionales como el Global Banking Innovation Awards, el premio al banco más innovador del mundo.
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