Best Western España y Portugal se convierte en una de las primeras cadenas en presentar su Web adaptada para soportes móviles. La web, adaptada de Best Western, tiene como gran ventaja que permite buscar disponibilidad y realizar reservas en los más de 4.000 hoteles de la primera cadena mundial por número de establecimientos, además de consultar dichas reservas. La web se presenta en seis idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés e italiano y permite una navegación muy rápida y eficaz.
José Luis Diana, director general de Best Western en España y Portugal, ha declarado que ‘cada vez más viajeros buscan información y realizan reservas para sus desplazamientos a través de sus dispositivos móviles y Best Western ha querido facilitarles, al máximo, dichas operaciones con las nuevas Webs de sus hoteles adaptadas a este tipo de soportes’.
De hecho, la búsqueda de información a través de dispositivos móviles se ha cuadruplicado en dos años y las previsiones apuntan a que en 2014 el tráfico móvil superará, incluso, al de los ordenadores convencionales. ‘Los usuarios de Internet ya exigen las webs adecuadas a los móviles de sus marcas preferidas y Best Western se coloca a la cabeza de esta tendencia’, añade Diana.
Esta nueva acción potencia la estrategia de comercialización virtual de Best Western en España y Portugal. Las webs adaptadas, de hecho, permiten aumentar el conocimiento general de la marca Best Western y la información sobre sus hoteles entre un público nuevo, especialmente el más joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario